De la A a la Z || Con la A

by - 6:21 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una nueva sección al blog. Esta sección la vi en el blog Fly with paper wings que a su vez la vio en el blog Gritando al silencio. La idea consiste en poner una recomendación de acuerdo a una letra del abecedario y al ser la primera vez que hago la entrega iniciaré con la letra A. En mi caso, he decidido seguir la pauta y publicar esta entrada una vez al mes y así sucesivamente.

Así que... ¡Vamos con mis recomendaciones!

UN LIBRO
Después de buscar un libro que les pudiera recomendar, me di cuenta que no he leído muchos libros con la letra A pero, me vino este a la mente: Ángeles Caídos de Susan Ee. Este fue un libro que compré a inicios del año pasado cuando no tenía idea de qué trataba y antes del boom que hubo después. Y aunque, en lo personal, le encuentro algunas fallas, lo recomendaría porque tiene unas escenas bastante perturbadoras, incluso grotescas, que no estoy acostumbrada a leer y valen la pena probar. Además, Raffe será el que te hará reír cuando menos te lo esperes y probablemente, será lo mejor del libro.

Les dejo una frase que me ha hecho reír:
- ¿Crees que son paranoicos o realmente son tipos malos?
- Cualquier tipo que te amarra a una silla mientras te apunta con su arma es malo. ¿En verdad tengo que explicarte eso?

UNA PELÍCULA
Me ha gustado mucho la elección de Fly with paper wings porque Austenland me tocó de una manera especial e, irónicamente, el único Hablemos de Películas que hay en el blog, es de esa película. No obstante, para no repetir, he decidido poner otra de mis películas favoritas: A walk to remember (Un paseo para recordar en España o Un amor para recordar en Hispanoamerica).

De verdad, no tengo palabras para decir lo mucho que me gusta y lo mucho que me hace sentir, ya que es de esas películas que siempre que veo, termino hecha un mar de lágrimas. Sinceramente, es de las historias de amor más bonitas que conozco y ya tiene un lugar especial en mi corazón.


UNA SERIE
Con esta también tuve problemas a la hora de elegir porque no soy fan de ver muchas series y las que sigo son pocas ya que tiendo a aburrirme esperando que salgan los capítulos y prefiero verlas cuando ya se han terminado de transmitir. Así que tuve que recurrir a mi hermanita, quién amablemente me recordó que vi varios capítulos de American Horror Story: Coven con ella. 

Y sí, creo que ha sido la temporada que más me llamó la atención, tanto por la historia como por los personajes. Me gustó el trabajo que hicieron Taissa Farmiga y Evan Peters (que los shippeo intenso y me dejaban con ganas de más), pero en especial Emma Roberts como Madison Montgomery. De momento, todavía no la he terminado de ver, pero quizá me anime a hacerlo ahora que está completa.


UN BLOG
Hay muchas cosas que me gustan en un blog, pero tengo debilidad por aquellos que hacen fotografías preciosas y las utilizan para adornar sus entradas y, si a eso, le sumamos la diversidad de contenido, me tienen enganchada. El blog de Alicia tiene eso, lo malo es que últimamente no actualiza tan seguido, pero sigue siendo un gustazo pasearse por ahí. También, tiene su canal en youtube que actualiza un poco más y que igual pueden pasar a ver.

UNA CANCIÓN
Lo más difícil de escoger porque tengo muy buenas opciones pero al final me decante por Animal de Neon Trees. La verdad es que la canción es tan pegajosa que dan ganas de escucharla una y otra vez así que si no la conoces, what are you waiting for?

¿Qué les parece la nueva sección? ¿Cuáles son sus recomendaciones? ¿Conocían alguno de las opciones que les he puesto? Les mando un beso enorme y nos vemos en la próxima entrada. 

You May Also Like

38 comentarios

  1. El libro es genial, la película muy triste, y la serie me llama mucho, pero la ultima vez que intenté verla me dio un poco de asquillo, así que no sé cuando volveré a tratar de verla.

    Y me pasaré por el blog de la chica. :D

    La canción... pues veré que tal suena. XD


    Saludos. :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy super cobarde por eso tampoco he visto las anteriores pero esta no tiene tantas escenas grotescas o al menos los capítulos que yo vi porque si no hubiera salido corriendo JAJAJAJA xD

      Espero te gustara la canción♡

      Borrar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho esta sección, no la había visto antes, jaja. Tengo muchas ganas de leer Ángeles Caídos. No suelo sorprenderme con las películas, pero con el final de A walk to remember terminé llorando sola, un viernes a la noche jaja.
    Amo completamente la pareja que hacen Taissa y Evan <3 Tienen muchísima química juntos. Me he visto la primera y tercera temporada de AHS y me gustaron muchísimo las dos, en especial la primera.
    La canción me gustó y luego me pasaré a chusmear el blog de Alicia.
    Un beso enorme ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Me frustraba cuando quería que se besaran y nada T.T yo pensando en el romance en una serie de terror JAJAJA pero me encantan. A walk to remember es preciosa y triste, no sabes ni cómo sentirte. Me alegro que te gustara la canción y espero que también te guste el blog de Alicia :D

      Un beso<3

      Borrar
  3. Me encantó esta entrada *.* será genial ver tus recomendaciones cada mes :)
    Lo único que conozco, o más bien que he visto en este caso es A walk to remember, igual la volví a ver hace poco y pensé que ya no lloraría pero es imposible. ¿Y sabes en qué parte es en donde más me llega y me hace querer irme al rincón a llorar todo el día? esta:
    -Lamento que Jamie no tuviera su milagro
    -lo tuvo, fuiste tu.
    T_______T
    También soy fan del blog de Alicia y de sus bellas fotografías.
    Oh oh i want some more oh oh what are you waiting for take a bite of my heart tonight ♪ Pensé que no la conocía porque nunca supe quién cantaba esa canción jaja.
    Que estés bien, un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tuve una experiencia muy graciosa con la película porque la primera vez que la vi fue con mi hermanita y recuerdo que era no voy a llorar, no voy a llorar lalalala y luego cuando va a la casa de su papá después de que ayuda a Jamie y se abrazan, me rompí. Me lloré la vida en esa escena :'( y la que pusiste más ganas de llorar JAJAJA es preciosa<3

      A mi me encanta Alicia, más porque suele hablar de libros no tan conocidos, como hace poco que hablo de literatura africana que yo ni idea y gracias a ella aprendemos algo en el camino y la canción la escuché primero con Glee pero me encanta también la versión original así que he puesto esa.

      Un beso enorme, Karla<3

      Borrar
  4. ¡Hola!
    ¿Quién no ha llorado con A walk to remember ? Porque yo mucho :'(
    La serie la conozco, no porque la haya visito, si no porque me la han recomendado mucho, pero no me atrevo a verla, no creo que sea mucho de mi estilo.
    La canción me gusta mucho, aunque no sabía quien la cantaba y llevaba tiempo buscándola -_-

    Un beso ^^
    La canción es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es de mis favoritas por siempre aunque no sea de esas que veo una y otra vez pero cuando la veo es como si fuera la primera vez. Yo no soy super fan de la serie (porque soy cobarde) pero esa temporada en especial me llamo la atención porque trata de brujas y es un tema que me suele gustar mucho.

      P.D. Me alegra saber que te ayude al ponerte la canción :D
      Un beso enorme<3

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Ángeles Caídos tengo muchas ganas de leerlo >.<
    No conocía el blog que recomiendas pero ahora mismo le voy a echar un vistazo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como pongo tiene sus fallas pero cuenta con cosas que no tienen otras series juveniles con las escenas que comento, ojala lo puedas leer pronto. Ojala te guste el blog de Alicia porque es bonito<3

      Borrar
  6. ¡Buenas! Ya ha pasado el boom de Angelfalll y prometo que en algún momento de mi vida me lo leeré, peor aún no, aún no me llama lo suficiente. AHS por otra parte es una serie de esas que te dejan temblando de miedo psicológico <3 He visto todas sus temporadas y me encantan todas y cada una de ellas <333 Un paseo para recordad no al he visto, pero me la apunto :)

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA eres valiente, yo me acuerdo que vi una escena o un pedazo de otra de las temporadas que me hizo salir corriendo y sé que dicen que Coven es la temporada más floja pero a mi me gusto bastante aunque no la he terminado de ver, un día de estos me armaré de valor y veré los capítulos de un sólo tirón. Ve la película y me dices qué te pareció, lleva pañuelos porque los vas a necesitar :'(

      Un beso enorme, Atenea<3

      Borrar
  7. Hola! Te escribí un comentario, pero me falló la señal.
    La pelicula no quiero verla hasta que no lea el libro, que ya quiero ponerme con Spark otra vez.
    Y el libro, esperaba mucho mas de él, pero tampoco me disgustó.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo cuando vi la película no sabía que era un libro hasta mucho mucho después aunque después de ver y leer Diario de una Pasión (también de él) no espero que sea igual a la película, al contrario siento que viene a ser un complemento, algo que no me pasa seguido. Ya te diré qué opino cuando lea el libro :)

      Un beso<3

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa genial, ya que cuando nos ponemos a recomendar casi siempre recomendamos lo mismo y es interesante esforzarse en buscar otra cosa.
    La verdad es que no conozco ninguna de las cosas que citaste aunque me apunto la película, solo con ver la portada me han entrado muchísimas ganas de verla!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, por eso mismo me encanto la sección pues así como hay libros diferentes hay películas que a lo mejor no conozco que ustedes han visto y me pueden encantar. Ojala te animes a verla pronto y me digas que te parece porque es preciosa :)

      Un beso, Libezzy<3

      Borrar
  9. Hola!
    No había visto esta sección pero me parece muy original.
    A walk to remember la vi hace muchos años con mi mejor amiga la noche antes de que mi familia me hiciera mi cumpleaños de quince sorpresa así que tengo un buen recuerdo de ella, ademas de que es muy bonita y te rompe el corazón.
    En cuanto a Animals me gusta mucho, de todas maneras solo conozco un par de canciones de la banda.
    Cati-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos iguales con Neon Trees JAJAJA sólo conozco dos de sus canciones: Animal y Everybody Talks pero ambas me encantan. La película es llegadora y reflexiva y sólo tengo cosas buenas que decir. Me alegra saber que la asocias a un buen recuerdo y más un día especial :)

      Un beso enorme, Cati<3

      Borrar
  10. Hola!! Yo también vi esta sección en el blog Fly with paper wings y decidí llevarla a mi blog xD aunque la modifiqué un poquito (también le agregué una canción y un autor jeje), me gustaron tus elecciones.
    El libro no lo he leído pero tampoco me llama la atención. Y la peli si es una de mis pendientes (el libro también dicho sea de paso) espero poder verla pronto y más si la recomiendas :D
    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Si lo vi! También pensé en agregarle el autor pero me preocupo quedarme sin opciones cuando ya la tenía difícil con la serie y la canción ya estaba en el original así que fue cuestión de volverlo a poner. Ya me dirás que te parece la peli :')

      Un beso enorme para ti también<3

      Borrar
  11. !Hola!
    Tengo muchas ganas de ver esa serie. La película no la he visto porque el libro me decepcionó mucho :| en fin, tus recomendaciones me parecen geniales.
    Ya te sigo n.n
    !Saludos con Hermes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he leído el libro pero temo encontrarme con eso pues algo similar me paso con Diario de una Pasión. Hubo un momento mientras leía que pensé que la película era superior y aunque al final me gusto bastante, no lo sentí como la adaptación si no más bien como un complemento de esta. No sé si me explico pero siento que son diferentes y disfrutables a su manera, ya veremos que me parece el libro :)

      Saludos enormes<3

      Borrar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de Ángeles caídos, aunque he oído bastantes malas críticas..
    La peli y la serie me las apunto jj
    Me gusta la sección:)
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como puse arriba siento que tiene sus fallos como la falta de profundización en la trama pero aun con eso le di 4 estrellitas porque tiene momentos y personajes que valen la pena. Espero que puedas ver tanto la película como la serie. ¡Que bueno que te guste la sección!

      Un beso♥

      Borrar
  13. ¡Hola! No conocía esta recomendaciones pero está genial :)
    Tengo muchas ganas de leer Ángeles Caídos pero al ser una saga me esperaré a que este publicada casi toda.
    Y Un paseo para recordar recuerdo que la empecé pero no la acabé.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí en México falta la última entrega pero es por cuestiones normales porque según sé, aún no ha salido el tercer libro en USA y en relación a lo que han tardado en publicarse, supongo que lo tendremos a principios del próximo año. Espero que si ves de nuevo la película, te guste muchísimo más :)

      Un beso, Anny♥

      Borrar
  14. ¡Hola!
    Angelfall lo quiero leer *-* Parece muy interesante y las reseñas que he visto lo ponen muy bien.
    A walk to remember me encantó, es de las pocas películas que nos pusieron en el instituto que me gustó. Si es que las películas románticas me pueden, en mi entrada estuve dudando entre esta y Austenlanda aunque al final me decanté por esa última.
    La serie no la he visto nunca y no se si verla jeje, investigaré un poco a ver :)
    El blog no lo conocía, en cuanto termine de escribir el comentario me paso, comparto tu debilidad por las fotografías preciosas así que ya estoy viendo que por ahí me quedaré.
    La canción me ha gustado^^ Yo no me suelo fijar en los títulos de las canciones así por eso no está en mi entrada jaja, no sabría que poner.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Añadele que las ediciones que tiene Alicia son preciosas. Si ya te paseaste pudiste ver su edición de Little Women y ver que es hermosa, si leyera en inglés seguro compraría esas :)

      A mi me tocó pensarle un poco más a la serie y a la película, en cambio con la canción fue un poco más fácil pues pensé en otras dos: All about that bass de Meghan Trainor y Animals de Maroon 5, ambas son muy buenas pero al final me decidí por la que puse. Ojala te gusten mis elecciones para los próximos meses :D

      Un beso♥

      Borrar
  15. Me apunto la peli xd, aunque no soy de oelis romanticas pero bueno, lo intentare xd.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no es tu estilo a lo mejor no te gusta pero es muy bonita. Espero que te conquiste :)

      Borrar
  16. Hola guapa!!!

    Me encantó la sección y tus recomendaciones, voy a echar un vistazo al blog ^^, ángeles caídos me ecantó, la pelí es de mis favoritas de jovencita, la vi como mil veces y lloré en todas ellas, luego dejé de ver pelis de llorar, jajaja, me empaché ^^

    La canción muy buena :)

    Besicos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo no soy ver de películas tristes pero cuando me llegan, me llegan y aunque no las veo todo el tiempo, es bonito recordar lo que nos hicieron sentir. Esa ocasión que comento, mi hermanita la empezó a ver conmigo (a las dos nos gusta) pero ella no tenía ganas de verla y me quede solita disfrutando de ella porque me nació hacerlo. La disfrute mucho :')

      Y comparto la opinión, la canción me encanta :D

      Borrar
  17. Angelfall ya lo leí, hace mucho tiempo también, pero creo que no fue un boom, al menos no como otros libros, y es uno de mis favoritos, ya espero el último este año.
    Esa película de no la he visto, a pesar de que me encantan todas las películas basadas en los libros de Spark. Peor por lo mismo de que supongo que el final es triste aún no la quiero ver.
    La serie hace tiempo quiero verla, pero no sé, siempre comienzo las series las dejo a la mitad, tengo varias así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La película fue la primera que vi de todas las que están basadas en los libros de Nicholas Sparks y sí, es triste pero es hermosamente triste. No busco otra palabra para definirla.

      El libro, tienes razón, no fue un super boom como otros pero si hubo un momento en donde veíamos reseñas de Ángeles Caídos por todos lados. Yo espero que para principios del próximo año tengamos el último libro porque le tengo muchas ganas. Y sufrimos el mismo mal, dejar las series inacabadas pero espero animarme un día porque los capítulos que vi, me gustaron mucho.

      Un beso enorme, Jess<3

      Borrar
  18. Me a encantado esta nueva sección. Tengo muchísimas ganas de leer ángeles caídos, al principio sólo lo tenía en mi lista de pendientes por la preciosa portada que tenía y la historia que pintaba muy bien y luego, como bien dices tú, comenzó a ser un completo Boom y es por ello que tengo muchas más ganas de leerlo. A walk to remember es sin duda una película preciosa y llena de valores que a mi me encantó así que me ha encantado ver que la recomendabas (:
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo recomiendo pero si siento que eso hace que la gente tenga las expectativas muy altas y, aunque es bueno, es normal que encuentres fallos en el libro así que mi recomendación es, léelo y no esperes que sea EL libro. A walk to remember me encanta, de verdad que la considero de mis películas favoritas :)

      Un beso enorme, Patricia<3

      Borrar
  19. ¡Hola Ale!

    Me encanto esta sección que incorporas a tu blog. La verdad se me hizo muy original por que no la había visto en ningún lado. Conocía Angeles Caídos pues fue el primer libro que lei el año pasado y me gusto bastante. Tengo una ligera sospecha de que la película ya la he mirado pero no lo recuerdo muy bien. ¿Es la peli en donde a la protagonista le regalan una estrella con su nombre o me confundí de película? He escuchado muchísimo de American Horror Story pero soy malísimo en esto de estar al corriente con los capítulos de las series. A Alicia la conocía por su canal de Youtube pero no por su blog, sera cuestión de pasarse a conocerlo. Esta canción de Neon Trees es una de mis favoritas desde hace muchos años.

    Saludos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡SIIII! Si es esa peli, esta hermosa *.* siento feelings cuando veo esas partes.
      Con la series prefiero verlas de corrido porque odio esperar o luego me da flojera empezar a verla después de que ya paso un buen de tiempo. Y me alegra que a más gente le guste Alicia, me gusta que sea diferente. De la canción, Animals fue de esas que no podíamos dejar de escuchar mi hermanita y yo :D

      Un beso enorme, Luis<3

      Borrar