De la A a la Z || Con la C

by - 11:35 p.m.


Idea Original de Gritando al Silencio que consiste en recomendar un libro, una película, una serie, un blog y una canción, de acuerdo a una letra del abecedario.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo estoy poniéndome al día con las entradas y actualizando las secciones. En esta ocasión, toca el turno a De la A a la Z y como es la tercera vez que realizamos esta actividad, vamos con la C.

 UN LIBRO
Ciudad de Hueso de Cassandra Clare. Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas y Cassandra Clare es una de mis autoras favoritas, así que esta serie tenía que estar sí o sí entre mis recomendaciones. Como sabrán, la serie original «The Mortal Instruments», cuenta con seis libros y, durante la publicación de los mismos, se publicó otra trilogía ambientada en el mismo mundo pero en la época victoriana, conocida como «The Infernal Devices» o «Los Orígenes».

Sin embargo, la historia no acaba aquí, ya que la autora ha anunciado la publicación de dos trilogías más, y yo, como buena admiradora de su trabajo, voy a continuar leyéndolos. No sólo porque me guste la fantasía, sino también porque me río mucho con los personajes y tienen un lugar especial en mi corazón, al ser una de las primeras sagas que leí, además, que la serie se estrenará a principios del próximo año y no puedo esperar por verla. Mientras tanto, les dejo esta cita con uno de los primeros momentos Clace.
- Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.
- Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo.
- ¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
- Sólo de las personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento pertenece a los presuntuosos. Como yo.

UNA PELÍCULA
¿Les he dicho que me encantan los musicales? Bueno, me encantan los musicales y Chicago no es la excepción. Esta película nos cuenta la historia de Velma Kelly y Roxie Hart, dos convictas que buscan la fama para no acabar en la horca y mediante una serie de intrigas intentarán alcanzar su objetivo.

No necesito decirles lo maravillosa que es porque tiene un merecido Óscar a Mejor Película en su haber pero sí que si no las has visto, necesitas hacerlo. Particularmente, disfruto muchísimo con las canciones y entre mis favoritas están: All That Jazz, Cell Block Tango, We Both Reached for the Gun, Mr. Cellophane y Nowadays. Y es que, asesinatos y música ¿Qué más se puede pedir?


UNA SERIE
Ya les había comentado que no sigo muchas series pero Criminal Minds (Mentes Criminales) es una de las que sigo fielmente. La historia se desarrolla en la Unidad de Análisis de Conducta del FBI en Quantico, Virginia. Lugar en donde seremos participes de los casos que tendrá que enfrentar nuestro equipo para capturar a criminales y asesinos en serie.

En lo personal, puedo decirles que me encanta el cast y los personajes que interpretan. Mi favorito es Reid (Matthew Gray Gubler) y es que no puedo resistirme a su mente fotográfica y comentarios sabiondos, pero le guardo mucho cariño a los demás personajes y aunque es muy a la CSI, la disfruto enormemente y la considero entre mis favoritas.


UN BLOG
¿Quieren un blog con las últimas novedades al momento? y por si fuera poco ¿Con reseñas bien detalladas? Sin lugar a dudas el lugar que buscan es Ciudad de los Libros que es administrado por la encantadora Sandra. Su blog es de esos en los que te sientes muy a gusto además que constantemente lo mantiene actualizado.

Como dato extra, les comento que tiene dos iniciativas que vale la pena echarles un ojo. La primera es La Puntuación Perfecta, en donde realiza una lectura conjunta con la diferencia en que tienes que ponerle una puntuación a determinado libro antes de empezarlo y al finalizarlo, ver si coincide con la idea predeterminada que tenías. La otra es Salvemos, iniciativa que tiene como finalidad darle un empujón extra a aquellas series que se han empezado a publicar pero, desafortunadamente, las editoriales no planean continuar. Así que los invito a que le echen un vistazo y se animen a quedarse por ahí.

UNA CANCIÓN
Lo difícil de escoger la canción radica en que tardo en decidirme por una entre tantas buenas opciones. La ganadora en esta ocasión ha sido Counting Stars de One Republic (mis otras dos alternativas eran Clarity de Zedd y Chandelier de Sia y las pongo because I can) y admitiré que no conozco muchas canciones de la banda pero esta es de las que repito porque si.

Lo gracioso de esto es que la conocí viendo audiciones de The Voice (es mi placer culposo número 459 de una lista infinita) y terminé buscándola y obsesionándome con ella. Es de esas canciones indispensables en mi playlist y además cada vez que la escucho me dan ganas de bailar.

Y bueno, eso ha sido todo. ¿Qué les parecieron mis recomendaciones? ¿Alguna recomendación con la C que deseen hacer? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

15 comentarios

  1. Yo recuerdo que iba hacer esta seccion en mi blog pero se me olvido creo que ahora si me la apuntare :3 y bueno de Cazadores de Sombras si tenia intenciones de leerla pero son 6 libros y luego Los Origenes y un montón de otras historias que he visto que creo que simplemente nunca podría terminarla así que por esa razón no los leere, de Chicago es perfecta mira que no me gustan mucho los músicales más que Grease, si, me la vivo cantando junto con Dany jajaja, y bueno el final de la película es mi favorito, de One Republic es uno de esos grupos entre rockeros y poperos que se destacan entre todos los demás así que me gustan mucho y del blog ahora mismo me paso a dar la vuelta, me gusta mucho esta sección :D
    Saludos Ale, ten un lindo día

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, guapa! Me encanta esta sección, muy curiosa. La peli y la serie no las he visto, así que me las apunto para verlas, porque tienen buena pinta. Y ahora mismo me paso por el blog :D
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  3. Coincidimos en la canción! A una la motiva desde por la mañana! :)

    Un beso

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapa! Ay, me has recomendado. jo, de verdad, muchas gracias por tus palabras y pensamientos, te doy un achuchón <3 Ciudad de Huesos a mi me gustó mucho y hay gente a la que no. Me pareció más flojo el segundo que este en sí Owo. Criminal Minds es una serie de las buenas, pero hay tantas temporadas y capítulos que no me los he visto todos, pero me encanta la serie. Y Counting Stars es fantástica, no paraba de escucharla en su momento y aún me la sigo poniendo. ¡Un besote guapísima! <3

    ResponderBorrar
  5. Vamos pro partes aquí también (odio los finales porque cuando termino tengo 1000 blogs que comentar xDD). Counting stars es sencillamente orgásmica, has visto la parodia con los malvados de disney? creo que me gusta incluso más que la original xDD Ciudad de los libros es un blog que a mí también me gusta un montón :3 Chicago al tengo muy pendiente y Ciudad de hueso es un libro que a mí técnicamente no me aportó anda pero tienen un hueco en mi corazón muy importante sin poderlo remediar >.<

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  6. Chicago and All that Jazz, esa canción me gusta mucho. Con Criminal Minds tengo algunos problemas, pero igual siempre la acabo viendo xD

    ResponderBorrar
  7. Hola, Ale c:
    Me han encantado tus recomendaciones; Recuerdo la emoción que tenía por leer Ciudad de Hueso, fui a no sé cuántas librerías para comprarlo y en todas estaba agotado :c, hasta que un día Porrúa fue mi salvación >.<. Yo ahorita digo que no leeré más de Cazadores de Sombras, que solo me quedaré con TMI y TID, pero no me sorprendería si termino cambiando de opinión una vez terminadas ambas historias y publicadas las que siguen. La parte Clace que has puesto <3 jaja, ése Jace :').
    También me encantan los musicales, y nunca he querido ver Chicago, me has convencido de ponerla como prioridad :3 Criminal Minds me encanta, y Reid también es mi favorito (imposible no amarlo). Y la canción...hubo un tiempo en el que no dejaba de reproducirla <3 Iré a visitar el blog que has recomendado.

    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me di cuenta de que puse "nunca he querido ver Chicago" O.o quería decir que nunca he visto Chicago. En fin >.<.

      Borrar
  8. Hola Ale!
    A mi también me encantan los musicales pero nunca he pensado en Chicago hasta ahora que lo dices, así que le voy a dar una oportunidad.
    Counting Stars me volvio loca durante un tiempo pero ahora hace mucho que no la escucho.
    De los libros de Cassandra Clare solo leí los tres primeros y aunque me gustaron mucho nunca me propuse terminar con la saga. Tendría que ponerme y leer los dos últimos.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderBorrar
  9. Me gustó mucho ese primer libro de Cazadores de sombras, pero el último no lo he podido ni leer,
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    La verdad es que de los que citaste solo conozco Cazadores de sombras y me encanta, es verdad que hay muchos libros y aún hay más por publicar pero creo que todo lo que Cassie publique sobre este mundo lo compraré y me encantará jajaja
    Besitos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola guapa! La verdad es que no coincidimos mucho, solamente en One Republic, que sí me gusta y por supuesto en el blog Ciudad de libros, es genial. Un besote enorme :)

    ResponderBorrar
  12. CAZADORES DE SOMBRAS *-*
    One Republic me gusta mucho^^
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  13. Hola! me encanta esta entrada jeje, yo tengo que leer cazadores de sombras!
    a ver si pronto empiezo.
    Te mando un beso que tengas muy buen fin de semana :P.

    ResponderBorrar
  14. Creo que te llevarías muy bien con mi hermana porque ella también es fan de los musicales (y Disney) así que me se muchos de memoria y también nos gusta ver Criminal Minds juntas. Saludos Ale!

    ResponderBorrar