WRAP UP: Junio 2015 + Avances en los Retos

by - 11:00 p.m.


Junio fue un mes lleno de experiencias en mi vida que siempre recordaré gratamente, pero debido a esas mismas experiencias, pensé que no leería casi nada. Al final resultó que no me fue tan mal como esperaba y terminé leyendo 3 libros. Los 3 estuvieron bastante bien salvo que no he podido publicar las reseñas en el blog pero pronto estarán listas. Por ahora, me toca hablarles un poco de ellos y comentar mis avances en los retos.

{LIBROS LEÍDOS}
  • Beautiful Player (Beautiful Bastard #3) de Christina Lauren «««
Este es el último libro en la trilogía de Beautiful Bastard y la razón principal que continuara leyéndola pues era la sinopsis que más me atraía. El libro en general, me gustó más que el anterior y la relación de Will & Hanna es más bonita y más natural. Lo malo es que llegó un momento en donde sentía que se alargaba por malos entendidos entre ellos que me hizo aplazar un poco la lectura. Al terminar me dejó un buen sabor de boca pero sigo pensando que el mejor fue la primera entrega de la serie.

  • Memoria de mis putas tristes de Gabriel García Márquez /Reseña««««
Hace tres meses leí Crónica de una muerte anunciada y quedé enamorada de la pluma del autor. Después de eso, decidí que quería leer más de sus obras pero entre una u otra cosa, no había podido adquirir alguno de sus libros hasta ahora. Este libro, es la última obra que escribió y lo transmite en uno de los temas que toca la novela: la vejez. Su estilo sigue siendo único y fue todo un placer volver a leerlo. Lo único malo (y lo que me impidió conectar 100% con la novela) es que es muy corta y el final es abierto pero ya les hablaré más de eso en la reseña.

  • Mansfield Park de Jane Austen /Reseña««««
Había escuchado bastantes cosas sobre este libro en particular entre las que destacaban que era el más denso de la autora. Ahora, después de haberlo leído, puedo decir que es de los más largos y sí, un poco más denso pero nada del otro mundo. Lo que sí me ha llamado la atención es la gran variedad de personajes que tenemos en la obra (hablando en cuanto a sus personalidades) y que toca temas bastante escandalosos que no había visto en sus anteriores novelas, lo cual se me hizo muy interesante.

{LECTURA DEL MES}


Como siempre, soy incondicional de Austen y esta novela, aunque no es mi favorita, me encanto. Por eso, terminando esta entrada iré a ver la mini serie ya que quiero ver plasmada esta historia<3

{ENTRADAS PUBLICADAS}
  • Las 5 de la Semana: Portadas Reveladas y más de Cazadores de Sombras
  • WRAP UP: Mayo 2015
  • Las 5 de la Semana: De Adaptaciones y Otras Noticias
  • De la A a la Z || Con la C
  • Las 5 de la Semana: Teaser Trailer de Sinsajo Parte 2 + Reediciones y Portadas Reveladas
  • OFF Topic: Avisos
  • Crónica de un viaje anunciado (Tabasco 2015)
  • Las 5 de la Semana: Invasión de Adaptaciones y de un par de Portadas Reveladas
  • Reseña: Embrujo (Hex Hall #3) de Rachel Hawkins
  • Premio: Liebster Award
  • Las 5 de la Semana: De las recién encontradas y de las próximas a adaptarse

{TO BE READ}

El mes pasado no cumplí con mis propósitos lectores al no leer ninguno de los libros propuestos en mi TBR que eran: Hamlet y Mensajero de Corazones Rotos. La verdad es que ambos los empecé a leer pero no tenía ganas de ninguno y preferí hacerlos a un lado y retomarlos después. Este mes, ha salido la tercera lista del Reto Masivo y como tal, toca definir qué libros se ajustan a las características que busco. Los elegidos son:
  • El Círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. Necesito leer un libro gris y que mejor oportunidad que leer El Círculo, libro del cual he visto muy buenas reseñas y tengo muchas ganas de leer. No sé mucho de qué va la historia, sólo que tiene que ver con brujas y magia y eso me encanta. 
  • A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Este libro no es que llene alguna categoría en especial pero mi hermanita acaba de terminar de leerlo y dice que lo lea ya porque necesita fangirlear con alguien así que bueno, todo sea por apoyar a la comunidad lectora. 

{AVANCES EN LOS RETOS}

+ RETO MASIVO.

Segundo Trimestre: De las 33 cosas que teníamos que encontrar logré buscar 23. Esta segunda ronda fue más difícil de completar y aunque busqué la mayoría, me quedaron pendientes varias consignas.

La tercera lista ha salido y de verdad, el nivel ha aumentado considerablemente. No he publicado la entrada donde pondré mis avances pero pronto podrán verla.

+ RETO: LEYENDO A LOS CLÁSICOS 2015

Con este reto sigo algo atrasada porque debería de llevar al menos 5 (de los 10 que me propuse) pero llevo 3. Aun así, no pierdo la esperanza de acabarlo al finalizar el año.

Por lo pronto, se agregan a la lista:

  • La Abadía de Northanger de Jane Austen
  • Mansfield Park de Jane Austen

+ DESAFÍO: BUSCANDO A HARRY

Este reto consiste en buscar aquellos libros en donde hacen un guiño a la saga de nuestro mago favorito. No lo había actualizado porque no había encontrado alguna referencia hasta ahora. Aparte, como es un desafío que depende del azar, no tiene una meta, solo poner la referencia encontrada y compartir la lista al final del año.

La primera referencia sale de Condena (Hex Hall #1) de Rachel Hawkins:
- Oye, ¿qué haces trabajando de Hagrid si puedes sanar con un toque?

Sonrió. Tenía los dientes blancos y perfectos. ¿Qué tenía ese sitio que hasta el personal subalterno parecía sacado de una revista de modas?
Y bueno, eso ha sido todo aunque la entrada ha quedado larguísima. Ahora, quiero saber ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles leyeron ustedes? ¿Cómo van con sus retos?

You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola. ando de desvelada así que paso a comentarte, este mes me fue bien me parece que leí 11 libros pero no coincidimos en ninguno, ya sabes que tengo pendiente a Jane Austen así que espero y en un futuro próximo empezar con sus libros y del reto masivo si participe en el primer trimestre pero le batalle mucho y preferí dejarlo de lado, ahora solo tengo pendiente un último reto que es leer todos los libros de Nicholas Sparks que me parece que lo empezare en agosto así que pues mucha suerte y que julio sea un mejor mes.

    Saludos Ale :D

    ResponderBorrar
  2. Jane Austen y Gabriel García Marquez son dos autores que llevan en mi lista de libros (autores) que quiero leer desde hace un moontón de tiempo jaja, algún día leeré algo de ellos xD
    El otro no me llama demasiado, ya conocía la saga pero no termina de convencerme de modo que no creo que lo lea.
    Y oye, tres lecturas tampoco está tan mal, sobre todo si has tenido un mes ocupado, todos tenemos nuestras rachas o momentos en los que leemos más o menos.
    Y suerte con los retos, espero que los completes todos ^^

    Un beso

    ResponderBorrar
  3. que ganas de volver a mi adorado gabo

    ResponderBorrar
  4. Ale!
    Hacele caso a tu hermana y lee To all the boys I´ve loved! Lo termine hace poquito y me encantó, (todavia tengo que escribir la reseña) así que tengo muchas ganas de saber tu opinión.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderBorrar
  5. Leí hace poco un libro de Jane Austen, Orgullo y prejuicio. Pero el que has leído tu de Mansfield Park, también tiene buena pinta, si me hago con él lo leeré.
    Los libros que vas a leer, El circulo también lo estoy leyendo ahora mismo y el de A todos los chicos de los que me enamoré, lo leí hace poco y me encantó. ¡Disfrútalos!
    ¡Animo con los retos! :D
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola guapa! :D

    No he leído nada de Gabriel García Márquez y de momento no me llama demasiado, pero es uno de esos autores que DEBERÉ leer en algún momento :) Me alegro de que te gustase tanto su libro y el de Jane Austen, que solo he leído un libro de la autora y hace ya 6 años (como duele decir eso... ¡soy vieja!). Tendré que leerla también :D

    Yo empecé el libro de Jenny Han y lo dejé a medias porque no me acababa de llamar, seguro que por el momento en el que me lo leí, pero ahora lo tengo en mi wishlist porque sí me atrae :3 Esperaré a ver que te parece!

    ¡Un besito! :D

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa, cuantos libros tan interesantes, me gusta el libro de Jane Austen *U* tiene una pinta genial.
    Te sigo desde ya, Espero que tengas un buen día y una semana genial :D.
    besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Solo he tenido la oportunidad de leer "Orgullo & Prejuicio" de Jane Austen pero se convirtió en mi libro favorito <3 Así que estoy muy ansiosa de seguir leyendo sus otros libros, y que te haya gustado Mansfield Park me anime completamente a leerlo :) ! A todos los chicos que me enamoré no lo he leído pero espero hacerlo pronto porque me llama mucho xd espero que te guste! Y mucha suerte en los retos!
    Besos <33

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Pues no he leído ninguno de los libros que has leído. Te recomiendo leer El círculo, es genial ^^

    Un beso!

    ResponderBorrar