WRAP UP: Septiembre 2015

by - 8:53 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el resumen de lecturas del mes de Septiembre y como se habrán dado cuenta, estoy intentando cambiar el formato de las entradas. Esto es parte del cambio que le estoy dando al blog y que seguirá gradualmente hasta que todo quede de forma homogénea. Sin más, vamos a los que nos interesa, aunque tristemente sea escaso debido a que sólo leí dos libros, pero debo decir, que ambos me complacieron enormemente.

{LIBROS LEÍDOS}
  • La Selección (La Selección #1) de Kiera Cass RELECTURA /Reseña«««
Hace un año me animé a leer, lo que era en ese entonces, la trilogía de La Selección. Y, aunque tiene varios fallos (ya saben, esas ganas locas de matar a America en La Élite), la disfruté muchísimo y no pude evitar que se convirtiera en una de mis favoritas a pesar de la simpleza del argumento. Pero, no tenía mis propios ejemplares y me sucedió lo que nos pasa cuando ya hemos leído un libro: empecé a postergar la compra. Lo bueno, es que se dio la oportunidad de conseguirlo y lo demás, ya es historia. Ya está leído (otra vez) y reseñado así que pueden pasar a ver cuál es mi opinión.

  • Corona de Medianoche (Trono de Cristal #2) de Sarah J. Maas /Reseña/ «««««
En Agosto me animé a empezar esta saga y quedé muy contenta con lo que encontré. Tanto, que prioricé la compra de esta segunda parte porque necesitaba saber qué había ocurrido con Celaena, Chaol, Dorian y compañía. Más, porque varios de ustedes me comentaban que si había disfrutado la primera entrega, ésta me encantaría y sí, dicho y hecho, ya que esperaba algunas cosas por un par de spoilers que leí en twitter a la salida de Queen of Shadows (con lo que me encantan los spoilers...) pero hubieron varias cosas que nunca vi venir que hicieron que valiera la pena y obtuviera esta nota. Ahora, moriré lentamente hasta la salida de Heir of Fire en español.

{LECTURA DEL MES}


Por la nota, dudo que sea una sorpresa cuál fue mi libro favorito del mes (como que hubieran sido muchos) ya que en esta entrega vemos más magia, más intriga y más misterios. Va siendo más claro el rumbo que va tomando la historia y espero que continúe avanzando ya que he leído críticas que contaban el tercero como el más flojo de la saga. De todas formas, tengo muchísimas ganas de leerlo y ya me tendrán reportándolo cuando suceda.

{ENTRADAS DE INTERÉS}
  • Las 5 de la Semana: Trailer de La Quinta Ola + Próximas Novedades en Español (x
  • WRAP UP: Agosto 2015 (x)
  • In My Mailbox: Julio & Agosto 2015 (x)
  • Las 5 de la Semana: De lo que pasa por atrasarse (x)
  • Top Ten Tuesday: Libros de autores mexicanos que quiero leer (x)
  • Las 5 de la Semana: Al día otra vez (x)

{TO BE READ}
Como habrán notado, mis lecturas de Septiembre fueron muy pocas y no alcancé a leer los dos libros que me había propuesto para el mes salvo Corona de Medianoche. Sin embargo, este mes vengo con las pilas recargadas y con muchas ganas de recuperar el ritmo perdido y he elegido los siguientes para continuar:
  • Como agua para chocolate de Laura Esquivel. Este libro es mi actual lectura y no tengo palabras para explicar lo mucho que me está gustado además, que se lee prácticamente solo. Seguramente, lo terminaré en unos días y ya les contaré qué me pareció.
  • Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Esta parte es más difícil porque no tengo una idea clara de qué libro quiero leer a continuación así que no puedo prometer que será este pero al menos, intentaré hacerlo ya que lleva casi un año en mi estantería y está en calidad de préstamo.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Cuáles fueron sus lecturas del mes de Septiembre? ¿Cuáles son las que planean leer en Octubre? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada©

You May Also Like

16 comentarios

  1. A mi me parece que me fue bien en septiembre ya ni recuerdo y según yo ya llevo varios libros leídos este mes aunque no quiero checar la cuenta para luego no alocarme, te entiendo a la perfección con La Selección, me suele pasar eso, tengo una lista enorme de libros que ya leí pero no tengo en mi librero y quiero comprar todos, pero como no suelo tener para comprar muchos libros prefiero elegir aquellos que no he leído y pues los otros se quedan al final de la lista de repente me desespero y empiezo a borrarlos en fin es lo que me pasa con La Selección, pero espero y al menos poder hacerme con las historias cortas, sobre los de Sarah J. Mass ya te había contado que me hiciste querer leerlos, pero este mes he andado muy en el modo de leer sagas así que lo pospue para fin de mes, suerte con el de Rainbow Rowell que a mi hasta el momento sigue sin gustarme la autora, pero quiero intentarlo una ultima vez con el libro que llegara este mes de ella.

    Creo que escribi mucho :P ten una linda noche Ale, saludos otoñales :)

    ResponderBorrar
  2. bueno no he leido ninguno de los que leiste pero si eleanor y park :) no es la gran novela pero me parecio entretenida

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Ale!
    Lo primero es que estoy muuuy de acuerdo contigo respecto a lo de La selección, cuando lo leí lo disfruté un montón pero si que tiene algunos fallos y la actitud de América es el mayor de esos fallos; había momentos donde la odié, pero no la odiaba porque me pareciera un personaje estúpido sino porque me estaba volviendo loca con su: ahora si quiero, ahora no, ahora hago un drama, ahora no, ahora paso desapercibida, ahora me hago la heroína... No sé, simplemente me pareció que podía haberse llevado de otra manera a este personaje.

    Todavía no he tenido la oportunidad de leer Trono de cristal, pero me muero de ganas. El problema es que nunca encuentro el momento perfecto pero creo que del mes de noviembre no pasa así que ya te diré qué me ha parecido.

    Creo que Eleanor & Park te va a gustar, a mí no me hizo sufrir y emocionarme tanto como a otras personas pero diré que es una historia especial y diferente. Sus personajes son diferentes en sí, son muy peculiares... Y yo creo que eso es lo que hace especial al libro.

    ¡Un beso enorme! Disfruta mucho de tus lecturas del mes de octubre y por cierto, se me olvidó comentarte la última vez que me pasé por aquí, que me ha encantado el diseño, te ha quedado precioso.

    ResponderBorrar
  4. Hola Ale!
    La selección fue el único libro que me gustó de los tres que he leído por el momento, para mi le faltó fuerza al asunto y se quedo en un "quiero pero no puedo" por parte de la autora, en fin... hace dos días exactamente he terminado de leer Trono de Cristal y ¡madre mía! me ha gustado mucho y ya quiero empezar el segundo.

    Te esta quedado genial los nuevos cambios♥
    ¡Un besito guapa!

    ResponderBorrar
  5. Holaa alee.
    Bueno La selección yo ya lo leí pero sin mas...
    Aunque tengo muchas ganas de leer la saga de trono de cristal
    Un besooo.

    ResponderBorrar
  6. ¡Buenas!
    Si no recuerdo mal, en Septiembre sólo leí un libro y ni siquiera me gustó (FAIL TOTAL). De los que comentas no he leído ninguno ni me llaman la atención. Sí leí hace mucho (y vi la peli) de "Como agua para chocolate", estaré pendiente de tu reseña porque tampoco recuerdo demasiado :]

    A ver si octubre va mejor ;]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  7. Hola Ale!
    No he leído ninguno de los libros pero me encantaría leer La Selección, aunque no se si me gustará por todo lo que he leído de este:( algún día me animaré a leerlo
    Yo he estado con una crisis lectora enorme, no he leído nada de nada:( espero que pueda volver a leer pronto

    Pd: Tenemos la misma plantilla dfgjsn, aunque tu blog está más lindo que el mío
    Besos^^

    ResponderBorrar
  8. Hola :)
    Yo quiero este mes leerme si puedo La Selección y le tengo miles de ganas :P
    Besos desde Andrómeda ♥.

    ResponderBorrar
  9. A ver qué tal se te da Eleanor & Park, a mí me gustó mucho aunque no es mi novela preferida de Rainbow Rowell. Y tengo mucha curiosidad por leer tu reseña de Como agua para chocolate. ¡Besos! :)

    ResponderBorrar
  10. Quiero leer Corona de medianoche pero al comprar el libro en inglés me cuesta mucho ponerme. Y, por favor, lee Eleanor y Park, y aunque no llegue a "volverte loca" es una cucada :c

    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola guapa! Yo leí La selección y también su segunda parte y los dos me gustaron mucho. Un besote :)

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar a leer la saga de Trono de cristal, así que a ver cuándo me puedo poner con ello. Por el otro lado, no tengo ninguna gana de empezar con La selección, porque me dijeron que la protagonista era un poco pedante. Yo te recomiendo Eleanor & Park, que me encantó, aunque en el final me esperaba un poco más.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  13. Hola Alejandra :)
    Pues la saga de Sarah J. Maas puede que caiga en algún momento porque me han comentado que va mejorando, así que se le debe perdonar los fallitos al primero :P Lo que me desanima es que en español no hay promesas de publicación (que debo comprar las ediciones españolas y, ¡sorpresa!, creo que como les fue mal con el primero sacaron el segundo en ebook y nope), y en inglés... Bueno, todavía no me quiero arriesgar con fantasía (soy un bebé leyendo en ese idioma xD).
    De los que quieres leer, Como agua para chocolate... Pésimos recuerdos. Y Eleanor and Park, bueno, me pasa que al principio no me gustó mucho, pero ahora creo que lo leí en un mal momento porque recuerdo el final y tengo sentimientos encontrados y muy fuertes. Ya te comentaré con más detalle en la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Buenas! Para mí La Selección empezó bien, no mal pero luego empezó a descender al infierno por culpa de Maxon y la estupidez de América u.u Corona de medianoche lo tengo pendiente a pesar de que Trono de Cristal me decepcionó un poco, no era lo que me esperaba u.u Elanor&Park es un libro muy dulce que seguro te encantará, y le tengo muchas ganas a Como agua para chocolate >.<

    Un beso! :3

    ResponderBorrar
  15. Uf, los spoilers... Aún así me alegra que no te fastidiasen la segunda parte de Trono de Cristal del todo y que pudieses disfrutarla ^^ El tercero yo también lo tengo pendiente jeje.
    La selección a mi me gustó bastante, también tengo pendientes las continuaciones, pero es cierto que hubo un par de csillas que no terminaron de gustarme.
    De los libros que tienes planeado leer este mes no he leído ninguno, ya nos contarás qué tal ^^ Aunque tengo ganas de leer algo de Rainbow Rowell.

    Un beso Ale!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! El segundo no lo conocía.
    El de la selección me gustaría leerlo pronto :)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar