WRAP UP: Octubre 2015

by - 10:42 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo el resumen de lecturas del mes de Octubre, en el que leí la afortunada cantidad de 3 libros. La verdad, los tres me gustaron bastante así que podríamos considerar que fue un buen mes. Lo que sí, es que sigo atrasada con mi reto en Goodreads y espero que los dos meses que quedan sean suficientes para emparejarme. Por lo pronto, empecemos con las historias:

{LIBROS LEÍDOS}
  • Como agua para chocolate de Laura Esquivel /Reseña/ ««««
Este libro lo empecé desde el momento en que llegó a mis manos y debo decir que quedé bastante complacida aunque el final no fue lo que esperaba. Aun así, resalto la escritura de la autora, que se me hizo muy amena y me dejo un buen sabor de boca. Por eso, estoy segura que si más adelante tengo la posibilidad de leer otra de sus obras, estaré encantada de hacerlo. Si quieren saber un poco más, les dejo la reseña publicada en el blog.

  • Eleanor & Park de Rainbow Rowell /Reseña/ ««««
Seré sincera y diré que no esperaba gran cosa del libro después del desencanto que sufrí con Fangirl. Pues, a finales del año pasado, compré muy ilusionada el libro y empecé a leerlo con muchas ganas y, lo que encontré me gustó pero no fue lo que esperaba. Así que, con Eleanor & Park, fue al revés: tenía meses en mi estantería, había leídos cosas malas del final, comentarios dispares, etc, hasta que me animé a leerlo y debo decir, que me gustó mucho y fue una experiencia superior a la anterior en muchos aspectos.

  • Para mí, el único de Kristan Higgins /Reseña/ «««
Tenía rato que quería leer algo de la autora debido a las buenas recomendaciones que había visto y, de todos sus libros, el que más me llamaba la atención era este, ya que nunca había leído sobre personajes que estuvieron casados y se vuelven a encontrar, y quería ver cómo manejaba esa situación. Al final debo decir, que esperaba un poco más pero el desenlace de la historia me gustó bastante y eso fue lo que hizo aumentar las estrellas recibidas. Planeo en un futuro, leer alguna cosa más de ella y formarme una idea general de su trabajo. Por lo pronto diré, que es de esas historias para leer entre lecturas más densas o cuando tengan ganas de leer un poco de romance.

{LECTURA DEL MES}


Fue difícil elegir la lectura del mes porque las primeras dos, me gustaron bastante por distintas razones. Pero, una me decepcionó al final y la otra fue una sorpresa así que me quedaré con la segunda: Eleanor & Park. Personalmente, siento que fue bonito entrar sin esperar nada y descubrir que me cautivaba la historia, que me gustaban los personajes y los sentía reales. Aparte, fue mi forma de reconciliarme con la autora y ahora, quiero leer otros de sus libros para saber en qué estado continua nuestra relación. Espero que se dé la oportunidad de hacerlo y ya les contaré más.

{ENTRADAS DE INTERÉS}
  • Las 5 de la Semana: Stills de Sinsajo Parte 2 + Próximas Adaptaciones (x)
  • Book Tag: Tu nombre en libros (x)
  • Cambio de imagen (x)
  • Las 5 de la Semana: Cargada de Novedades (x)
  • WRAP UP: Septiembre 2015 (x)
  • ¡Un año en blogger! (x)
  • Las 5 de la Semana: Sin un buen nombre que poner (x)
  • Premios Parabatais (x)
  • Top Ten Tuesday: Diez libros ganadores del Premio Pulitzer que quiero leer (x)

{TO BE READ}
El mes pasado cumplí con mi TBR así que estoy muy contenta. No obstante, en esta ocasión, me costó decidirme por alguno de mis pendientes y terminé eligiendo estos dos:
  • Magic (Study #2) de Maria V. Snyder. Ayer acabé la primera parte y me quedé con muchas ganas de seguir así que espero continuar en unos días. Considero que es una trilogía que tiene mucho por ofrecer y me ha sorprendido gratamente su originalidad. 
  • Martes con mi viejo profesor de Mitch Albom. Este libro lo leeré para ayudar a mi hermanita con un análisis que tiene que hacer de la novela y quiere que compartamos puntos de vista. Obviamente, contendrá muchos spoilers y no quiere arruinarme la historia así que es muy probable que inicie con él y luego les comparta conclusiones. 
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme ¿Qué leyeron en Octubre? ¿Cuáles leerán en Noviembre? ¿Han leído alguno de los míos? Ya saben que les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada

You May Also Like

11 comentarios

  1. A mi también me gustó mucho E&P y me quedé con ganas de leer más de Rowell así que me compré Fangirl pero tengo miedo de que no me guste porque he oído opiniones muy dispares jajaja
    Como agua para chocolate es un clásico que me encanta y del que disfruto mucho con esas recetas tan originales.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer como agua para chocolate, me gustaría conocer a su autora, creo que tiene que tener una pluma mágica.
    Eleanor and Park me encantó, creo que es un libro original y muy entretenido. Su autora me conquistó :)
    Besos desde Andrómeda.
    ëlilith <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!

    Pues no está nada mal, teniendo en cuenta cuánto te han gustado los libros :] De los que has leído, ya comenté por la reseña del primero y los otros dos no me llaman, pero me parece interesante el tema del tercero, con lo de la pareja que se reencuentra... Dudo que lo lea porque el romance y yo no nos hablamos, pero se agradece ver una historia que no sea como todas las demás, incluso si es por ese detalle.

    Por lo demás, he apuntado a mi lista de libros que leer "Martes con mi viejo profesor", sabía de esta historia, pero ni siquiera sabía si era un libro, película o qué (¿habrá película? Mh...) y me ha llamado la atención :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  4. Creo que estamos en las mimsas con Rainbow Rowell leí Eleanor y Park cuando era el boom así que esperaba mucho de la historia y no me lleno, después llego Fangirl lo compre con el doble de iluciones y fue peor, no digo que sean malos pero me doy cuenta que no soy para mi y a pesar de haber dicho hasta aqui quiero leer Lineas cruzadas :3 respecto a Kristan Higgins es una autora que disfruto pero siempre me deja con una sensación de vacio, como si esperara más de sus historias, no sé si la razón sea el género en el que se desenvuelve y que por esa razón me siento de esa manera pero en fin... ojala y te gusten sus otros libros, estaré atenta a la reseña
    Mucha suerte en este mes de noviembre Ale <3 espero y logres tu reto Goodreads ¡lindo jueves!

    ResponderBorrar
  5. Chócalas, yo también voy atrasada con el goodreads challenge xD. Me intriga mucho la trilogía de Study, esperaré ansiosa tu reseña del primero. ¡Un beso, Ale!<3

    ResponderBorrar
  6. Hola Ale!! Eleanor & Park me gustó muchoooo, qué bueno que a ti también <3
    Ay, me costó tanto terminar Poison, que no tengo ganas de seguir con la trilogía D: Ya veré qué te parecen a ti los siguientes.

    ResponderBorrar
  7. A mi me parece eleanor y park bueno pero tampoco me impresiono (le di 3.5)
    besote

    ResponderBorrar
  8. Solo he leído Eleanor & Park y a mí me enamoró <3

    ResponderBorrar
  9. ¡Buenas! Pues a mí el final de EP me decepcionó mucho y me enfadé con Eleanor >.< Pero bueno; ya leí tu reseña de Como agua para chocolate y creo que sé a qué final te refieres, pero aun así tengo muchas ganas de leerlo >.<

    Un beso! :3

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Aleja!

    Estoy tan emocionada por tu reseña de Eleanor & Park. Yo lo he leído 3 veces, así de tanto me gustó. Sobretodo porque adoro los libros de donde puedo sacar tantas citas bonitas y E&P no fue la excepción. También tengo muchas ganas de leer Como agua para chocolate, y vi la edición con más detalle en tu Instagram. Es preciosa. Espero poder comprarla.
    Me alegro que hayas podido disfrutar de tus lecturas, un beso :)

    ResponderBorrar
  11. Holaaa.
    De esos el único que conozco es Eleanor & Park, del cual no me llama mucho, la verdad :P Al menos disfrutaste de esas lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar