In My Mailbox: Noviembre & Diciembre 2015

by - 4:42 p.m.


In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que hayan pasado estos días, independientemente de si lo celebran o no, rodeados de quiénes más quieren y colmados de muchas bendiciones. En mi caso, pasamos el 24 cenando con la familia y posteriormente, tuvimos nuestro recalentado. Desgraciadamente, no hubo ningún regalo debajo del arbolito pues todos me los compré antes y por eso, hoy me toca mostrarlos.

La verdad es que adquirí bastantes, pero me lo perdono porque sé que el próximo año será difícil conseguir tantos, y es que el 2016 es de muchos viajes para mí y toca ahorrar seriamente, si quiero irme a pasear. No obstante, en la medida de lo posible, conseguiré algunos cuantos que ya verán por aquí. Y bueno, ya sin enrollarnos más, les presento mis últimas adquisiciones.


En Noviembre fue el Buen Fin -El Black Friday versión México- y decidí que era momento de hacerme con dos libros que tenía rato que quería conseguir: La Casa de Hades y La Sangre del Olimpo de Rick Riordan. Sin embargo, estando en la librería se me pegó Rebelión en la Granja de George Orwell y no pude decirle que no.

De estos, el único que he leído es La Casa de Hades y eso fue el año pasado, así que planeo una relectura de toda la saga, incluyendo Percy Jackson. De George Orwell, tengo pendiente este y 1984, así que es probable que el próximo año caiga alguno de ellos.


Poco tiempo después, en una salida con mis amigos -que milagrosamente me quisieron acompañar a la librería-, me encontré con estás bellezas: Hermoso Caos y Hermoso Final de Kami Garcia y Margaret Stohl, tercer y cuarto libro en la saga de Hermosas Criaturas. De verdad, no les miento al decir que estaban a menos del 50%, y aunque tiene años que leí la serie, era la oportunidad perfecta para hacerme con ellos. Mientras tanto, tendré que apurarme y conseguir los dos primeros y, porqué no, animarme a releerlos.


Aquí va la sorpresa. ¿Recuerdan aquellas entradas en dónde decía que nunca encontraría las obras de Agatha Christie? Bueno, pues la vida se encargó de callarme la boca. Resulta que estaba con mi hermanita en la librería cuando vi que estaba Un cadáver en la biblioteca y luego vi Asesinato en el Orient Express, ambos parte de la nueva remesa de libros. Atando cabos y con el corazón en la mano, encontré Diez Negritos. Obviamente ya no lo solté -sólo quedaban dos- y me puse a dar saltitos en la librería.

Lo mejor, es que estaban a un precio bastante accesible y dije si no es ahora, no será nunca, y me traje estos cinco: Un cadáver en la biblioteca, Asesinato en el Orient Express, Diez Negritos, Cinco Cerditos y El asesinato de Roger Ackroyd. De momento, no he leído ninguno porque es una compra reciente y ocurrió el incidente del ojo, pero están pendientísimos y con muchas ganas de ponerme con ellos.


Ese mismo día, decidí hacerme también con La joven de la perla de Tracy Chevalier. El cual, ya tenía rato que veía pero no me animaba a comprar y en un momento de impulso, lo agarré. De igual manera, encontré La Edad de la Inocencia de Edith Wharton, que si leyeron mi entrada de libros ganadores del premio Pulitzer que quiero leer (x), sabrán que deseaba obtenerlo y al fin se me hizo. Tampoco están leídos pero si todo sale bien, muy pronto lo estarán.


Asimismo -y este sí fue mi último pecado-, adquirí La Selección Historias Volumen II de Kiera Cass, que incluye las historias cortas de La Reina y La Favorita. Lo irónico del caso, es que este fue el único libro que conseguí de los que tenía contemplado comprar para estás Navidades. Puesto que, los libros que quería, ya estaban agotados (Harry Potter ilustrado) o ya se los habían llevado, así que este fue el único que pude conseguir. Ya está leído pero tiene pendiente la reseña.


Martes con mi viejo profesor de Mitch Albom fue mi mejor lectura del mes pasado y eso es, gracias al préstamo que me hizo mi hermanita. Me gustó tanto que espero hacerme con mi propio ejemplar pero, mientras eso ocurre, les muestro el de la dueña. Como estoy súper atrasada también les debo la reseña, pero ya la tengo en borradores, así que no tarda en ser publicada.


Por último pero no menos importante, conseguí American Noir, que es una recopilación de historias cortas de terror escrita por varios autores, que gané en uno de los concursos que realizó Ediciones Urano en su página de facebook. Honestamente, no me lo esperaba y ya hasta se me había olvidado, cuando se comunicaron conmigo. Por lo demás, no me queda más que agradecer a la editorial por el regalo y esperar que me guste mucho.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme ¿Qué libros adquirieron estos meses? ¿Han leído alguno de los míos? ¿Con cuál me recomiendan empezar? Les mando un beso enorme y deseo que la sigan pasando muy bonito.

You May Also Like

20 comentarios

  1. ¡HABEMUS TÍA AGATHA! Sorry Ale, pero la emoción me puede xD
    Tienes excelentes títulos en ese montoncito, así que espero que no te decepcionen.
    Un abrazo.

    PD: Dejando a un lado el fangirlismo (?), el de George Orwell es genial. Me encantó ese libro, y se me hizo tan corto ;_; Te iba a comentar sobre La edad de la inocencia, pero me acabo de dar cuenta que lo estoy confundiendo con Las amistades peligrosas jajaja.

    ResponderBorrar
  2. Martes con mi viejo profesor lo veo hace tiempo en la librería, pero no me acaba de convencer. Quiero leer a Agatha Christie, pero no encuentro una obra adecuada.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. debemos leer a agatha porque toca :P
    y ains mi adorado orwell :P la edad de la inocencia lo voy a leer en inglés

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Ale! De aquí solo leí Rebelión en la Granja y me gustó mucho... espero que a ti también.
    Disfruta mucho tus lecturas :D

    ResponderBorrar
  5. Que bonitos libros de Agatha Christie *.* Solo he leído Orient express y Diez negritos y los dos me encantaron,y le tengo muchas ganas al asesinato de roger ackroyd.
    Esa edición de rebelión en la granja enamora :3
    ¡Que disfrutes de tus lecturas! Un beso<3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Ale! Fíjate que a mi me paso al revés porque por primera vez en la vida dije tengo que comprarme ropa y eso hice, decidí dejar los libros pendientes pero al menos me compre dos Reiniciados de Amy Tintera y Solo escucha de Sarah Dessen que espero y esta semana que viene ya me lleguen, de tus compras (las cuales son muchas) tengo pendiente los de Rick, que ya prometí que este 2016 voy animarme a leerlos y los de La selección, que también son de esas relecturas que debo tener en mi librero, voy a compartir tu tristeza con lo de Harry Potter porque me iba a comprar Amy y Roger y como no estaba disponible no lo hice, ya tendré que dejarlo para algun futuro y ojala se me haga tenerlo.
    Te deseo mucha suerte con todos esos libros espero y todos sean unas lecturas geniales.
    Te mando un enorme saludo Ale y espero y hayas pasado una bonita navidad, nos estamos leyendo <3

    ResponderBorrar
  7. No he leído ninguno aunque tengo ganas de leer de una vez algo de George Orwell y Agatha Chritie jaja. Hiciste bien en aprovechar y hacerte con todos los libros de esa autora que había en la librería, yo muchas veces he dejado pasar libros y días después ya no estaban.. y me arrepentí de no habermelos llevado en ese momento jaja. Pero bueno.
    Disfruta mucho de los libros que has conseguido y ya nos contarás, espero que los disfrutes ^^

    Un beso y feliz navidad Ale!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta esa edición de Rebelión en la granja y además aquí está bien barata. La chica de la perla la tengo en mi wishlist, ya nos contarás qué te parece. Un beso y feliz Navidad :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! De todos estos libros solo quiero leer Rebelión en la granja. Oh, y también seguir con la saga de La Selección, solo he leído el primer libro pero me gusto ^^ Te espero en mi blog, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  10. ¡Buenas! Y felices fiestas ^u^

    Aunque encontraras solo un libro de todos los que querías, has comprado muchas cosas :D Personalmente, quiero leer a Rick Riordan (la saga de Percy Jackson ~) y Agatha Christie pronto... También quiero leer "Rebelión en la granja"; "1984" ha sido mi mejor lectura del 2015, así que te lo recomiendo mucho .u.

    No sabía de la existencia de ese último libro, pero terror ;__; ♥ XD

    Espero que disfrutes tus (re)lecturas y sigas pasándolo bien estas fiestas :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  11. Uh que atracón a Agatha Christie más bueno :P
    Besitos desde Andrómeda <3.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola guapísima! Oh, yo también quiero completar mi saga de Percy Jackson, que la tengo totalmente desordenada jajaja Es un desastre único y a ver si pudo ir consiguiéndolos poco a poco. ¡Qué suerte haber encontrado los libros de Hermosas Criaturas tan baratos! A mi solo me falta el tercero y reponer le primero, que está el pobre viejecito :(
    Tengo libros en casa de Christie pero no me he animado todavía con ella, a ver si lo hago algún día. ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Cuantos libros! Yo no recibí ninguno en estas fiestas, solo ropa y no es como si la necesitara demasiado. La reina y la favorita tengo muchas ganas de leerlo, espero poder hacerlo dentro de poco. Que suerte que tuviste con los de Agatha Chridtie! Yo leí algo de ella este año en la escuela y no me gustó para nada. Espero que a vos sí!
    Besoo

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Ale!

    El 25 de diciembre es el día oficial del recalentado xD
    Veo que has conseguido bastantes libros! Este mes no pude autorregalarme ninguno pero igualmente me llegaron algunos por parte de amigos y familiares^^
    Ahora mismo tengo La Casa de Hades y La Sangre del Olimpo en casa pero me ha entrado un enorme bloqueo hacia esta saga, no puedo pasar ni de la página 50 así que parece que voy a tener que releerlos todos para recuperarle el gusto.
    Con los libros de Hermosas Criaturas estoy llendo a paso tortuga; hace un año que me leí Hermosa Oscuridad y tengo pendientes Hermoso Caos y Hermoso Final. Del 2016 no pasan.
    De Agatha Christie tan sólo he leído un libro pero me gustó mucho, espero hacerme pronto con el resto sus obras^^

    Un beso enorme♥♥

    ResponderBorrar
  15. Hola guapa!
    La saga de hermosas criaturas no me llama nada, lo intente con el primer libro y me aburrió xD por eso ni me planteo leer los siguientes. Agatha Christie es una autora que tengo que leer pero por una cosa u otra no me termina de convencer, es una lastima pero es un género que me cuesta bastante.
    Disfruta de tus lecturas Ale =D
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  16. De Hermosas criaturas, solo leí los dos primeros libros, ya luego no compre los siguientes, aunque no recuerdo exactamente porque, me habían gustado muchos los dos primeros en su momento. De Agatha Christie no he leído nada aún. Rebelión en la Granja lo leí hace unos años en una uni, me encantaría releerlo ahora.
    Besos y muy buenas lecturas

    ResponderBorrar
  17. Wow cuántos libros, yo estaría muy contenta con mis adquisiciones. La verdad es que no puedo darte mi opinión sobre ninguno de ellos, porque me temo que no lo he leído, pero veo que son géneros variados, así que vas a tener entretenimiento durante tiempo :)

    Felices fiestas
    Te espero con mucha ilusión en La Reina Lectora ❤

    ResponderBorrar
  18. Ya nos contarás, ¡son demasiados!
    Yo amo los de Agatha Christe, son geniales :3

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar
  19. ¡DIOS, HERMOSO CAOS Y HERMOSO FINAL! Me alegro muchísimo que los hayas conseguido y esperaré a ver si los reseñas. <3
    A mí también me encantaría leer algún libro de Agatha Christie, pero no sé muy bien por cuál comenzar. Supongo que Diez Negritos es la mejor opción.
    Felices fiestas Ale, que tengas lindos días. <3

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Me encantaría tener los de Agatha Christie, ojalá y los encuentre a tan buen precio como dices :/
    Espero que este año que viene goces de hermosas lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar