In My Mailbox | Noviembre & Diciembre 2016

by - 9:08 p.m.


In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.

2016 fue, entre muchas cosas, un año de austeridad librera, ya que me dedique a reducir la pila de pendientes y ahorrar para los viajes que realicé. No obstante, no me fue tan mal y en el último bimestre tuve la oportunidad de eliminar varios libros que llevaban rato en mi lista de deseos. Lo malo es que con el problema de la lap, mis bolsillos se vaciaron y no habrá libros nuevos hasta próximo aviso. Ni modo, me toca aguantar y disfrutar de los bebés que les presentaré a continuación:


Si han sido observadores, habrán visto que llevo meses adquiriendo libros de Agatha Christie contando actualmente con trece novelas de la autora. Las últimas que adquirí fueron: Némesis y El Secreto de Chimneys que son menos conocidas, pero suenan igual de bien. Lamentablemente, sólo me queda pendiente un par más en la librería de la ciudad y ya no podré conseguirlos tan fácilmente. Una pena si te pones a pensar que la bibliografía de la autora es extensa y cuesta conseguirla en el país. En el blog encuentran disponibles las reseñas de Diez Negritos y Cinco Cerditos, por si les interesa echarles un vistazo.


Harry Potter y la Cámara Secreta de J.K. Rowling, ilustrada por Jim Key, es el –actual- amor de mi vida. Me salió medio riñón, pero tenía que tenerlo en mi librero y era mi regalo de Navidad adelantado. Eso sí, cuando llegó me molesté muchísimo porque el tipo de Fedex trajo la caja súper aplastada y se lastimó un poco de la orilla. Todo un insulto, si tomamos en cuenta que les están pagando por hacer un servicio.


Por último, poco antes de concluir el último mes del año, mi hermanita me comentó que estaban vendiendo el box set con las obras completas de Jane Austen en la nueva edición de Debolsillo, así que aunque ya tenía dos (Orgullo y Prejuicio y La Abadía de Northanger), me lance por ellos y aquí los tienen. Las portadas me fascinan y la cajita trae a todas las heroínas de la autora, además, con esto sólo me queda por conseguir Sanditon, ya que hace unos meses compré Lady Susan, Los Watson y Amor y Amistad.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Han leído alguno de los libros que les muestro? ¿Cuáles adquirieron ustedes? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

13 comentarios

  1. Me acabo de enamorar del box set , que portadas mas chulas!

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    A lo mejor tu ordenador sólo quería darte un tiempo para bajar pendientes ;]

    Es una lástima lo de los libros de Christie, pero bueno, todo se andará ~ Me encantan estas colecciones que hacen que todos los libros se vean tan bien juntitos, por cierto ♥

    El libro ilustrado de HP es precioso, tanto que me estoy planteando comprármelo incluso yo, que no me gusta quedarme los libros porque luego nunca los releo XD Pero es que cada vez que los veo... ay ♥ Lo de la mensajería es /&%/) ònó A mí me pasó igual con una mesa que pedí hace poco u___u En fin.

    De la cajita con los libros de Austen no puedo decir nada salvo: PRECIOSA :D


    Que vaya bien ~ ♪

    ResponderBorrar
  3. ¡Ese box set es hermosoooo! *-* En mi país los venden individuales solamente :( pero bueno, será cuestión de ahorrar e ir comprándolos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Me declaro fan de esas ediciones de Jane Austen, pero que preciosidad. Me encanta la combinación de colores de cada libro. Los he leído todos excepto "Sentido y sensibilidad" y "Persuasión", que es una de mis actuales lecturas. El de Harry Potter también lo he leído, pero no en esa edición ilustrada, que por cierto, me parece una maravilla. Y tengo mucho interés en los libros de Agatha Christie. Me gustaría leer todos sus libros con el tiempo, aunque esta autora tiene una bibliografía bastante extensa.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Yo también he visto el box set de las nuevas portadas de Jane Austen, me encantan <3 pero la verdad es que tengo tantos pendientes y como tu otras cosas importantes que comprar-pagar, que de plano no puedo hacerme ni del box set ni de los otros libros que quiero comprar :/ por otro lado vienen siendo la misma situación con los libros ilustrados de Harry Potter, cada vez que los veo me tientan, pero quiero terminar primero de leer la saga y después enfocarme en otras lecturas para ya en un futuro comprármelos, que al final no puedo hacerme de todos de una vez y eso es una historia muy triste </3
    Por otro lado me encanta que hayas tenido la oportunidad de comprarte los libros y espero y los disfrutes mucho, ya nos estarás contando que te parecieron.
    Te mando un saludo Ale y ten un lindo día ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Ale! Todos los libros que compraste son maravillosos, pero mi favorito es, definitivamente, el de Harry Potter <3
    Espero que los disfrutes un montón.
    Saludooos :D

    ResponderBorrar
  7. Me encantaría leer algo de Agatha Christie; de hecho, espero este año poder conseguir algo suyo en la Feria del libro. Yo, sinceramente, prefiero las portadas antiguas de los libros de Jane Austen, y ya tengo tres, así que me daré a la tarea de conseguir el resto.

    Un saludo :).

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola preciosa! Espero que disfrutes mucho de todos estos libros. Me dan verdadera envidia los de Jane Austen, tiene que ser una maravilla tener una colección así. Un besote :)

    ResponderBorrar
  9. Que envidia con tu box set!!! estan hermosos todos.
    Los últimos meses del 2016 creo que solo compré 3 en el kindle, pero este mes es cuando me emocioné y ya van 5 libros nuevos y apenas vamos a mitad de mes. Por cierto, entre esos esta Diez negritos por culpa tuya ;)
    Nos estamos leyendo Ale!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Wow que buenas adquisiciones, muero por los libros de Agatha Christie y ese hermoso box set de Jane Austen, me encantan esas ediciones son preciosas, y el segundo de Harry potter y la camara secreta ni hablar es absolutamente maravilloso, espero disfrutes de tus adquisiciones. Saludos

    ResponderBorrar
  11. El box set de Austen se ve tan lindo *.*; nunca había escuchado de esas novelas de Agatha, espero que las disfrutes :} Y de la cámara secreta pues qué decir, belleza pura<3

    Un beso, Ale bonita ♥

    ResponderBorrar
  12. Hola hola!!
    Que preciosidades que has conseguido!!! <3 <3 <3
    Acabo de encontrar tu blog y, woww, es bellisimo!! Ya te sigo y definitivamente me quedo por acá <3
    Besos

    ResponderBorrar
  13. Hooola^^
    Ohhh el boxset es hermoso♥-♥ Ojalá también lo trajeran aquí :c
    ¡Disfruta mucho tus adquisiciones :D!

    Un beso<3

    ResponderBorrar