De la A a la Z | Con la I

by - 11:56 p.m.

Vía: Twiling Pages

Idea Original de Gritando al Silencio que consiste en recomendar un libro, una película, una serie, un blog y una canción, de acuerdo a una letra del abecedario.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Aquí en mi ciudad estamos celebrando las fiestas carnestolendas y yo he andado toda la semana de un lado para otro. Lo bueno es que por fin he encontrado un ratito para sentarme a redactar y el día de hoy les traigo algunas recomendaciones con la letra I. No encontré una serie que haya visto con esa letra, así que mejor no incluí la categoría. Lo demás está cien por ciento recomendado y ya podemos empezar a verlo. ¡Comencemos!

Para ver las entradas anteriores, den click en los enlaces:
A | B | C | D | E | F | G | H |

⟹ Un libro | Isla and the Happily Ever After de Stephanie Perkins
Cuando la trilogía de Stephanie Perkins estaba en su apogeo, yo como muchos otros, caí en la tentación. Y de las tres, mi historia favorita por siempre fue la de Isla. Isla fue un personaje que me llamó la atención desde su primera aparición en "Un beso en París" y me conquistó por completo cuando le llegó su turno. Fue una novela que me hizo enamorarme, me hizo reír, me llorar y me hizo querer entrar y abrazarlos a los dos. Y, a pesar de los años que han pasado, la recuerdo con mucho cariño y la cuento entre mis pocos contemporáneos favoritos.

 Una película | Inside Out
Soy de esas personas que cuando le dicen “vamos a ver una película infantil” pone cara de “holy shit, esto no me va a gustar” y termina llorando durante toda la película. Eso me pasó con Inside out. Prácticamente, mi hermanita me tuvo que arrastrar y aun así no estaba segura de que me fuera a gustar. Pero una vez en la sala, viendo a Alegría, Tristeza y todas las demás emociones, terminé echa un mar de lágrimas. Me encanto la película, me encanto la forma que eligieron para contarla y me encanto el cuidado de la animación. Si hay segunda parte, seguro me apunto para ir a verla.

⟹ Un blog | Imaginatura: Troupe Literaria
Sin mentirles, el blog de Ana es uno de mis preferidos. Siento que tenemos muchísimas cosas en común y siempre me llevo alguna recomendación. Si aparte de los libros te gusta el journaling o hablar de series y películas, este es el lugar ideal. Se van a sentir como en casa y Ana con gusto les dará la bienvenida.

⟹ Una canción | I'm not the only one de Sam Smith
Sam Smith es uno de esos artistas que siempre logra ponerme la piel chinita y I’m not the only one me dejó arruinada para toda la vida. La letra y la música son preciosas y ya se ha convertido en una imprescindible en mi lista de reproducción. Hace poco vi la versión de Dua Lupa y también me gustó bastante. Les dejo el enlace por si quieren escucharla en otra versión.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Conocían algunas de las recomendaciones que menciono? ¿Qué me recomendarían ustedes? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Holaaaaaa!
    Me gusta leer esta sección en los blogs porque siempre descubro cosas nuevas, pero me da una fiaca tremenda empezar a hacerla en el mío jajaj.
    Coincidimos con Inside Out, yo también me renegaba a verla cuando salió mi familia me arrastró al cine y la terminé pasando muy bien jaja. Y el blog de Ana también me gusta mucho, me encanta la variedad de temas que tiene <3
    La canción creo que nunca la escuché pero en general Sam Smith me gusta así que ahora lo voy a hacer jeje.
    Un besote linda! <3 Que empieces bien la semana!

    ResponderBorrar
  2. Hola, me gusta estas secciones porque no solamente hablan de libros, sino que también, se terminan recomendando otro tipo de cosas, un beso, nos leemos :D

    ResponderBorrar
  3. HOla, al igual que tu, de la trilogia me fav fue el de Isla... yo parecia niña leyendo eso y pos enamoradisima

    besos

    ResponderBorrar